Dayana Gómez
Cantaautora
Nacida en Duitama Boyacá - Colombia Desde el 2004 integró diferentes ministerios musicales en su ciudad natal. Y desde el 2010 a profundizado su formación en la espiritualidad del Carmelo descalzo en Bogotá, solista desde el 2014, tiene dos trabajos musicales, el último EN BÚSQUEDA DE MI DESCALCEZ fue lanzado en Ávila España en la Universidad de la Mística.
Oscar Niño
Predicantor
Iniciando en los caminos del Señor desde hace 25 años en la Parroquia Santa María Virgen del barrio bosques de mariana en la Ciudad de Bogotá-Colombia. Entre otros estudiante de Ciencias Bíblicas en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Marcela & Jaime
Dúo
Ministerio musical conformado por los esposos Marcela Díaz y Jaime Vergara. Ambos pertenecientes a la RCC desde sus comunidades a mediados de la década de los 90´s (Shemmá y Génesis respectivamente) y como servidores en sus ministerios de música. (Shemmá y Hallel). Dedicados a compartir el mensaje de Dios a través de la música, el canto y la predicación.
Eliana Bustos
Cantante
Compositora, vocalista y productora musical, nacida en Sincelejo-Sucre/Colombia, actualmente combina Las Ciencias ambientales y la bioquímica con el carisma de la música, realizando su servicio semanalmente en la Eucaristía de las 5:00pm en la Parroquía Santa Barbara de Usaquén en Bogotá-Colombia. Producciones Discográficas: Sálvanos-Después de tu amor y preparando su próximo lanzamiento Se entregó por mi (edición especial 25 años)
Mauricio García
Cantante
Inició su trabajo evangelizador en la parroquia Apóstol San Mateo en Soacha y de allí pasó a diferentes parroquias de Bogotá. En 2009 ingresó a la Comunidad de Oración Cana donde conoció a su esposa con quien se casó el 17 de marzo de 2012 y donde se desempeña actualmente como servidor de música, de donde ha sido llamado a servir como coordinador de música del Servicio Artístico de la R.C.C. Bogotá y como colaborador de la Secretaría de Jóvenes de la R.C.C. Bogotá. En 2013 presentó su primer trabajo discográfico que lleva por nombre “Por el poder de tu gloria”, el cual es totalmente de su autoría y recoge en sus canciones diferentes experiencias y testimonios de su vida, de su camino de fe y del amor de Dios. En 2017 dio a conocer su segundo trabajo discográfico que lleva por título: “Ungeme Señor”.
Xiomara Henao
Cantante
Nacida en Bogotá, Colombia, Xiomara Henao comienza a sus dieciséis años, a ser transformada por el mensaje del evangelio en la Renovación Católica Carismática, descubriendo así su anhelo de servirle a Dios a través de la música. Su deseo por aprender la llevo a comenzar sus estudios de canto en el año 1997 En el año 2008 se gradúa como Licenciada en Música de la Universidad Pedagógica Nacional. Dentro de su recorrido musical, hacen parte los ministerios de música especialmente Escuela de Alabanza, Dinamys Gospel. En el año 2015 realiza el lanzamiento de su primera producción musical católica titulada “Es el tiempo de amar”, con la que espera llevar un mensaje de amor, paz y esperanza.
María Elena Barrera
Cantante
Misionera desde hace 23 años, realice mis estudios en la Universidad cefas de la Arquidiócesis de Villavicencio sagradas escrituras y Ciencias religiosas en énfasis en predicación. Por misericordia de Díos he podido llevar el mensaje de amor y salvación a diferentes países. Compositora e intérprete de varias producciones espirituales. He participado como presentadora de invitada especial en muchos eventos nacionales e internacionales en congresos y eventos espirituales.
Cinthia Corraro
Cantante
Cantautora Católica de Corrientes, Argentina. Hace más de 20 años dedica su vida a transmitir a través de sus canciones y prédicas la Buena Nueva del Amor de Jesús y María. Siente su misión es, llevar al mundo entero el mensaje evangélico de la Pequeñez, la Infancia Espiritual a ejemplo de Santa Teresita de Liseaux y la importancia de la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Tiene dos producciones..." Mi pequeñísimo amor" y " Que seas feliz" con temas propios y cover de autores Católicos, así como composiciones para otros cantantes. Llevó su música y mensaje por varios países. EEUU, MÉXICO, ESPAÑA, COLOMBIA, PARAGUAY Y LAS PROVINCIAS ARGENTINAS. Cinthia Corraro deja su lema de vida. " No busques la felicidad, solo se feliz como los niños"
Dejando Huella
Ministerio de Musica
Es un ministerio católico creado en el año 2008, con el fin de evangelizar a través de la música. Su primera producción musical se titulo "haz lo que tu quieras" y fue lanzada en el año 2015. Integrantes: Leidy Revelo, Marcela Echavarría y Vanessa Echavarría
Padre Yesid Franco
Cantante/Predicador
Misionero Mariano, cuya espiritualidad esta cimentada en la Renovación Católica Carismática, viviendo constantemente la experiencia del pentecostés. La oración principal es la alabanza, acompañada con cantos, danza, pidiendo el poder y efusión del Espíritu Santo. También ejerciendo el ministerio de la sanación y liberación en momentos necesarios y propagando la devoción a Jesús de la Misericordia.
Alex Otero
Cantante
30 años de trayectoria, de ser parte de nuestra amada y respetada Iglesia Católica, llevando el mensaje de Dios a los más necesitados, aquellas personas que nunca han escuchado de un Dios vivo, que tienen su fe quebrantada o simplemente están esperando atentos un llamado, una señal de esperanza en Cristo Jesús.
Jenny Lee
Cantante
Nacida en Bogotá, Colombia. Inició su ministerio musical, sirviendo desde los 5 años en la Parroquia San Leonardo Murialdo con la cual aún se encuentra vinculada. Durante todo este tiempo ha integrado varios grupos musicales católicos y ha dirigido agrupaciones corales. Estudió música y actualmente estudia licenciatura en educación artística, con el anhelo de llevar por el mundo el mensaje del amor infinito de Cristo a través de las artes.